martes, 12 de julio de 2011

Nuria Espinosa López

Es esa persona que te regala una sonrisa,esa sonrisa tan preciosa que tiene,cada vez que te vé y que aunque estes mal o triste,consigue hacerte sonreír.Esa persona que te da millones y millones de abrazos y besos y que nunca te vas a cansar de que lo haga,porque te hacen sentir especial.Es esa persona que siempre está dispuesta a dar todo por ti desde el día en que la conociste.Esa persona que aunque estes pasando por momentos muy tristes, consigue sacarte una sonrisilla,que por pequeña que sea,consigue hacerte sentir mejor y olvidarte por unos segundos de todo lo que pasa a tu alrededor.Esa persona a la que no tienes que buscar,que sabes que siempre va a estar apoyándote en todo,ya sea bueno o malo y que siempre va a estar a tu lado,compartiendo risas y lágrimas,momentos buenos que no se olvidan y momentos malos que te hacen más fuerte.Esa persona que tiene la sonrisa más bonita del mundo.Esa persona que con sólo mirarte,sabe cómo te sientes.Esa persona que te entiende y te comprende.Esa persona a la que siempre le cuentas y te cuenta todo todo,porque sabes que en ella se puede confiar.Esa persona que te da muchos consejos y siempre hace hasta lo imposible para verte feliz.Mi TéBé es la persona que me ha ayudado a ser más fuerte y a ver las cosas de otra manera.Gracias a ella he aprendido que de los errores se aprende y no hay que perder el tiempo en cosas que no valen la pena,porque hay muchísisisisisisisimas cosas por las que seguir adelante y pasar página.Gracias a ella ahora soy feliz,porque sé que siempre va a estar a mi lado y puedo contar con ella para todo y nunca me va a fallar.Gracias por dejarme formar parte de tu vida.Gracias por todos los momentos a tu lado,por las tardes que pasamos juntas.Gracias por compartir mis lágrimas y mis risas,por comprenderme,por ayudarme.Gracias por estar a mi lado y abrazarme cuando más lo necesitaba.Gracias por hacerme sonreír cuando lo estaba pasando mal.Gracias por hacerme feliz día a día.¿Sabes? Son pocas las personas que siguen a tu lado después de mucho tiempo,y aunque nosotras no llevemos mucho tiempo juntas,un año y medio o así,sé que este es sólo el comienzo de todos los momentos que nos quedan por pasar juntas.Te quiero muhísimo Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario