martes, 12 de julio de 2011

Esther;mi vida.


Porque desde hace catorce años,eres una persona esencial en mi vida.Porque gracias a ti he aprendido a crecer como persona,a ver las cosas de otra manera y a no darle importancia a las cosas que no valen la pena.Porque gracias a tu apoyo y a tu fuerza,soy ahora quién soy.Siempre hemos estado juntas y siempre lo vamos a estar.Porque los momentos que paso contigo,no los cabio por nada del mundo.Nunca,nunca voy a dejar de quererte como a una hermana,porque para mí siempre lo has sido.Porque sabes que siempre me vas a tener a tu lado para lo que quieras,si necesitas llorar y desahogarte ahí estaré,si necesitas momentos de risas y alegría ,ahí estaré,si necesitas cariño y abrazos,ahí estaré,eso no lo dudes.Y que sabes que esta amistad nunca se va a acabar,porque siempre me vas a tener a tu lado.Porque tú siempre estás a mi lado siempre que lo necesito,sin que yo te lo pida,siempre me has apoyado en todo,hasconseguido hacerme reír cuando más lo necesitaba,has compartido mis lágrimas y mis risas y eso nunca lo voy a olvidar.Te quiero muchísimo vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario