sábado, 30 de julio de 2011

Un clavo saca a otro clavo. Típica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada o como quieras llamarlo por él.Sí, él, un chico, un tío, un hombre, llamalo como quieras, el caso es que hay algo en el que hace que te pierdas, que te de una puta sensación en el estómago cada vez que te sonrie, que te dice que te quiere, cada vez que te roza, cada momento juntos. Cuando ves que todo progresa perfectamente, ocurre. Sí, todo se rompe, se cae, se va al pique todos tus planes, todos esos besos, esas palabras, todo queda atrás, en el aire. Intentas no llorar, intentas seguir tu vida, siendo feliz, sonriendo sin darte cuenta de que es imposible. Que le necesitas a él. Y cuando pasa esto, ¿Qué te dicen tus amigas? Tía, pasa de él. Es un niñato inmaduro que no te merece, vales mucho más que él, ve a por otro, buscate algo mejor. ¿Y que dices tú? Ya, pero es que es mi niñato, mi inmaduro, mi imbécil, que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho más que él, él para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende, entonces, tú como chica inocente, intentas buscar a otra persona que te llene al menos la mitad que el anterior, empieza a ocupar algo en tu vida, no imprenscindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Objetivo conseguido. Un clavo saca a otro clavo, ¿Pero que ocurre ahora? Que ese mismo clavo que espantó al otro, se ha clavado en tu vida. Y vuelves a lo mismo, a estar jodida. ¿Y ahora qué?¿Otro clavo saca al otro clavo que sacó al primero? Una mierda. Esa porqueria de consejo, NO sirve.
Vivamos en un mundo realista en el que,cuando quieres a alguien,le quieres por encima de todo sin importarte el resto.

lunes, 25 de julio de 2011

pequeños momentos

En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de luz, de sonrisas, pero que hoy tristemente nos afligen, nos dejamos invadir de pequeñas nostalgia y nos damos cuenta de que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullos, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos puesto que de esta no nos quedaran los cartones, ni los premios recibidos solo nos quedara lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

martes, 19 de julio de 2011

Lo mejor de mi vida.



-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

miércoles, 13 de julio de 2011


La vida..debería tener un botón..el botón de pausa que..al apretarlo, hace que todo se congele..se pare..hace que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices..en esos momentos que para nosotros son únicos..los que realmente merecen la pena. Disfruta de esos momentos porque..en la vida..no tenemos ese botón.
Cuando crees que todo a desaparecido. Cuando piensas que lo has olvidado. Cuando ya no lo sientes dentro de ti. Oyes su nombre y algo se activa dentro de tu corazón. Primero sonríes, luego te da igual, al final lloras. Vuelves a recordar cada momento olvidado. Vuelves a pensar lo bonita que era su sonrisa. Vuelves a ver sus ojos como los más bonitos. Vuelves a necesitarle para ser feliz.
Es tan importante, tener una persona a tu lado, tal vez sea un síntoma de no querer estar solo en un futuro, o de que todos tus amigos tienen pareja y que tú no la tengas. Seguramente es que necesitas que alguien te quiera y que te lo diga cada día. ¿ Pero para eso estan los amigos no?.. Seamos sinceros estar soltero es lo mejor del mundo, haces lo que te da la gana, sin celos, sin discusiones, sin dolor ni nostalgia, sin ataduras ni chismorreos, haces lo que quieres cuando quieres y con quien quieres, no tienes que dar mas explicaciones a nadie.

Ser feliz,es lo único que importa.

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas,de malos momentos… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir. Eso es, yo he madurado… ¡Ya no soy la niña que antes fui!
Nuestro gran problema es ese: no querer crecer. Aunque no nos demos cuenta, nos da miedo madurar y darnos cuenta que no todo es como lo queremos ni lo creíamos. Así que ahora que ya no somos las niñas que antes éramos tan felices… Solo nos queda…
¡Soñar! ¡Gritar! ¡Saltar! ¡Luchar! ¡Amar! …¡VIVIR!
Poco a poco te das cuenta que nadie dijo que en la vida todo fuera de color de rosa… Porque no lo es, sólo tu mundo imaginario (en donde eres una princesita con una corona) es de color rosa. Pero la realidad por más lamentable que sea, es así… Aunque recuerda que la vida no tiene un color establecido:
“La vida es del color con el que cada uno la mire”
Por eso, si pierdes a quien quieres… ¿Por qué no ver la vida de un tono vivo e intentar recuperar a esa personita especial? Buena opción, aunque hay veces que no funciona, pero si no funciona sobretodo sigue sonriendo, porque ese será el fin de una historia… Pero otra puerta se abrirá… Y a lo mejor…
Tenemos que conocer a muchas personas equivocadas hasta hallar el verdadero amor.
Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Te acuerdas de:

¿Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico: "Pitopito gorgorito, dónde vas tú tan bonito. A la era verdadera, ¡pim pom fuera!"? Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple:"No ha valido" o "Tiempo muerto".Los errores se arreglaban diciendo simplemente: "Empezamos otra vez". Tener mucho dinero, sólo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherías a la salida del cole. Para salvar a todos los amigos bastaba con un grito de: "¡Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero”. Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un: ¿A que no haces esto?". No había nada más prohibido que jugar con fuego... "Tonto el último" era el grito que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho. “El polis y cacos" era sólo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía. Los globos de agua, eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado. La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole. Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos, fieles y feroces protectores. Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada. “Guerra" sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase.Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales. Tu bici se transformaba en una poderosa súper moto con sólo poner unos cartones en la horquilla para que hicieran ruido contra los radios. Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu vida.Conseguir dormir solo en tu cama y hacerte mayor.El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas.Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas;hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados. Jugar a mamás y a papás y sentirte mayor.Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas. Dormir abrazado a tu pelcuhe favorito,porque así te sentías protegido.Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola de las cubas y podías dibujar "el tejo" en el suelo para jugar.Creerte superman o supergirl, y ponerte el "babi" del cole a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos... Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más: un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día... ¡NUNCA perdáis al pequeño niño/a que llevamos dentro! ¡Él/Ella da sentido a nuestra vida!

martes, 12 de julio de 2011

Esther;mi vida.


Porque desde hace catorce años,eres una persona esencial en mi vida.Porque gracias a ti he aprendido a crecer como persona,a ver las cosas de otra manera y a no darle importancia a las cosas que no valen la pena.Porque gracias a tu apoyo y a tu fuerza,soy ahora quién soy.Siempre hemos estado juntas y siempre lo vamos a estar.Porque los momentos que paso contigo,no los cabio por nada del mundo.Nunca,nunca voy a dejar de quererte como a una hermana,porque para mí siempre lo has sido.Porque sabes que siempre me vas a tener a tu lado para lo que quieras,si necesitas llorar y desahogarte ahí estaré,si necesitas momentos de risas y alegría ,ahí estaré,si necesitas cariño y abrazos,ahí estaré,eso no lo dudes.Y que sabes que esta amistad nunca se va a acabar,porque siempre me vas a tener a tu lado.Porque tú siempre estás a mi lado siempre que lo necesito,sin que yo te lo pida,siempre me has apoyado en todo,hasconseguido hacerme reír cuando más lo necesitaba,has compartido mis lágrimas y mis risas y eso nunca lo voy a olvidar.Te quiero muchísimo vida.

Nuria Espinosa López

Es esa persona que te regala una sonrisa,esa sonrisa tan preciosa que tiene,cada vez que te vé y que aunque estes mal o triste,consigue hacerte sonreír.Esa persona que te da millones y millones de abrazos y besos y que nunca te vas a cansar de que lo haga,porque te hacen sentir especial.Es esa persona que siempre está dispuesta a dar todo por ti desde el día en que la conociste.Esa persona que aunque estes pasando por momentos muy tristes, consigue sacarte una sonrisilla,que por pequeña que sea,consigue hacerte sentir mejor y olvidarte por unos segundos de todo lo que pasa a tu alrededor.Esa persona a la que no tienes que buscar,que sabes que siempre va a estar apoyándote en todo,ya sea bueno o malo y que siempre va a estar a tu lado,compartiendo risas y lágrimas,momentos buenos que no se olvidan y momentos malos que te hacen más fuerte.Esa persona que tiene la sonrisa más bonita del mundo.Esa persona que con sólo mirarte,sabe cómo te sientes.Esa persona que te entiende y te comprende.Esa persona a la que siempre le cuentas y te cuenta todo todo,porque sabes que en ella se puede confiar.Esa persona que te da muchos consejos y siempre hace hasta lo imposible para verte feliz.Mi TéBé es la persona que me ha ayudado a ser más fuerte y a ver las cosas de otra manera.Gracias a ella he aprendido que de los errores se aprende y no hay que perder el tiempo en cosas que no valen la pena,porque hay muchísisisisisisisimas cosas por las que seguir adelante y pasar página.Gracias a ella ahora soy feliz,porque sé que siempre va a estar a mi lado y puedo contar con ella para todo y nunca me va a fallar.Gracias por dejarme formar parte de tu vida.Gracias por todos los momentos a tu lado,por las tardes que pasamos juntas.Gracias por compartir mis lágrimas y mis risas,por comprenderme,por ayudarme.Gracias por estar a mi lado y abrazarme cuando más lo necesitaba.Gracias por hacerme sonreír cuando lo estaba pasando mal.Gracias por hacerme feliz día a día.¿Sabes? Son pocas las personas que siguen a tu lado después de mucho tiempo,y aunque nosotras no llevemos mucho tiempo juntas,un año y medio o así,sé que este es sólo el comienzo de todos los momentos que nos quedan por pasar juntas.Te quiero muhísimo Nuria.

"Te quiero"


Un te quiero juvenil, es la expresión que nos nace cuando nuestro corazón ha elegido a una persona que antes nos parecía sólo bonita, o simpática, o encantadora.
Con un te quiero decimos que nos sentimos felices de pertenecer, de comprometer nuestras emociones, de caminar juntos, de disfrutar la vida que ahora tiene otros colores y que cada día al despertar se ve más linda y maravillosa.
Con un te quiero, también nuestro cuerpo se vuelve sensible y nuestras manos vuelan al encuentro de sus manos. Y la piel se eriza con la caricia de su piel y el olor de su perfume.
Con un te quiero, ni el sexo tiene importancia alguna. Se vuelve como el tipo vulgar que llega borracho, y sin haber sido siquiera invitado a la fiesta.
Con un te quiero, sólo hay ganas de ser noble, valiente, osado y audaz...como en los sueños bobos que nos llegan como ríos.
Un te quiero en la "madurez", es un premio mayor después de un largo viaje de errores y fracasos. Es el encuentro en vivo y en directo con el amor, el que finalmente ha llegado a tocar a nuestra puerta, nuevamente.
Un te quiero, es la felicidad completa, el renacer, el viaje hacia lo imposible hecho realidad. Es el sol y la luna. Las galaxias rendidas a nuestros pies. Es el placer de extender las alas para lanzarnos a los abismos, sabiendo que siempre habremos de caer entre sus brazos.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos,tirarte al suelo,y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción,no puedes saltarte ninguna, todas han pasado,y de una forma u otra servirán para seguir adelante.No te arrepientas,no te juzgues,sé quien eres.Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa,rebobinar,play,y más y más aún.Nunca pares la música,no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuches,no tengas miedo,es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferieda.
Cuando los minutos pasan sin que te des cuenta,cuando las palabras no tienen sentido.Cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco,cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar,cuando despues de que él ha colgado compruebas que lo ha hecho de verdad,entonces estás perdida,o mejor dicho,estás enamorada,lo que en realidad es un poco de lo mismo...